Volvió www.grandt con una novedad internacional

Por Admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».


Volvió www.grandt con una novedad internacional

En esta edición los DTs tendrán la posibilidad de incorporar a su equipo a una figura internacional: Javier Mascherano

www.grandt

Desde hace ya un par de meses los usuarios pueden conformar sus equipos en una nueva edición de www.grandt. Esta vez la novedad más significativa es la posibilidad para los usuarios de tener entre sus 11 jugadores a Javier Mascherano. El Jefe, quien va a ser calificado por su rendimiento en el club español en el que juega, es el futbolista más caro, ya que su cotización en el juego ha subido a los $9.000.000.

La competencia empezó en la fecha 4 del campeonato argentino, más precisamente el fin de semana del 19 de febrero. El ganador de cada fecha se llevará los $25.000, mientras que para el campeón del torneo hay un viaje a Estados Unidos en junio, para él y un acompañante.

www.grandt se puede jugar accediendo a la web oficial, www.grandt.com.ar o bien descargando la app que se encuentra disponible en las tiendas de iPhone y Android.

Ha vuelto el www.grandt, volvió el juego que apasiona a todos y cada uno de los argentinos, y vos ya tendrías que tener conformado tu equipo y divertirte con tus amigos. ¿Qué esperas para hacerlo? Vamos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *