Volvió Gran DT y con cracks internacionales

Por Admin / hace 11 meses / 0 Comentarios ».


Volvió Gran DT y con cracks internacionales

Volvió Gran DT: Ha regresado el futbol y ya te podes sentar en la pc a armar tu equipo para la nueva edición del mejor juego, el Gran DT. Ahora, vas a tener la posibilidad de incorporar a los jugadores más significativos del mundo entero, a los que siempre soñaste en meter en tu equipo.

Ya comenzó el fútbol argentinoVolvió Gran DT y junto con el regreso el Gran DT. Esta vez, con una novedad que en ningún monto a sido vista en el juego: la oportunidad para los usuarios de contar entre sus 11 jugadores seleccionados con las más grandes estrellas del fútbol mundial. Ellos, quienes van a ser calificadas por su rendimiento en sus respectivos clubes, van a sumar fecha a fecha un puntaje de la misma manera que los futbolistas del medio local. A su vez, los usuarios van  a tener nuevas tácticas para el armado de su equipo, para que la diversión sea mayor.

La competencia comenzara en la segunda fecha del campeonato argentino, el fin de semana del día 9 de septiembre. El ganador de cada fecha lograra llevarse los $25.000, mientras que para el campeón del torneo lo espera un viaje a España para él y tres amigos, en el que van a poder ver el partido más importante de Europa.

Gran DT se puede jugar accediendo al siguiente sirio web  www.grandt.com.ar o bien descargando la aplicación que ya se encuentra disponible en las tiendas de los sistemas operativos iPhone y Android.

Volvió Gran DT


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *