Vitrinas para un ganador en el Gran DT

Por Admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».


Vitrinas para un ganador en el Gran DT

Un ganador en el Gran DT: La fecha de los clásicos ha dejado un nuevo ganador del fabuloso juego del diario Clarín, el Gran DT. Se trata de Román Giordano, de unos 33 años de edad. Que, con su equipo, Traigan vitrinas!!, logro sumar 115 puntos en total y se adjudicó el premio de los 25 mil pesos, además de 15 mil pesos extra por ser un usuario Premium.

Un ganador en el Gran DTganador en el Gran DT 
“Intentar hacer algo raro”, esa fue la condición de Román para poder traerse el gran premio y llevarse puesto a todos por delante y ganar la fecha. “Mi idea era ganar en el Torneo que tengo con mis amigos y decidí poner jugadores que no son muy utilizados en el juego”, dijo. Los mejores para él fueron: Almirón, Barbieri y Janson, las más sorpresivas figuras de la última fecha.

“Aún no caigo que gané. Hasta que no me llamaron no lo creía”, dijo el Gran DT. Román es de Monte Buey, más precisamente en Córdoba; una pequeña ciudad de unos pocos seis mil habitantes a 280 kilómetros de la capital, cuna de históricos futbolistas de Primera como por ejemplo Hugo Tocalli y Carlos Compagnucci. “Es un pueblo futbolero”, mencionó estrepitoso.

Un ganador en el Gran DT


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *