Trucos para el Gran DT

Por Admin / hace 3 años / 0 Comentarios ».


Trucos para el Gran DT

Antes que nada, hay que aclarar que en este artículo no se van a encontrar con ningún tipo de trampas, ni nada por el estilo para esta nueva avalancha del internet, por lo menos en la República Argentina en el Gran DT del diario Clarín.

Trucos para el Gran DT

Hace unos largos años, el mecanismo era más que diferente, ya que todo era mucho más complejo, estando ausente de forma completa en la querida web, pero ahora se hace todo mucho más sencillo y cada vez son más los que se anotan para este concurso.

Lo que solo estoy queriendo discutir aquí es dar mi punto de vista sobre cómo hacer o que hacer para ganar más puntos en el concurso del que ya son parte, si mal no me he informado en la web, ya son más de 1.500.000 de personas de nuestro país, como así también de otros.

Lo que la gran parte de los concursantes hacen, y de lo que estoy muy seguro, es adquirir a delanteros que sean absolutos goleadores, como lo son Hauche de Argentinos Juniors, Palacios de Boca, Sand de Lanus, Bounanotte de River, entre otros tantos. No esta para nada mal, porque de seguro algún punto les va a sumar, sin duda alguna, pero a lo que quiero llegar con esto, es que hay un montón de posibilidades de hacer aún más cantidad de puntos en el Gran DT 2014 2015, si mete un gol defensor que se encuentre en nuestro equipo, que si mete un gol un delantero.

Entonces, lo que yo personalmente recomiendo es que no se invierta mucha plata en los delanteros, ya que si solo se hace con buenos defensores, las chances de sumar puntos aumentan.  Otra cosa a tener en cuenta es que comprar jugadores de equipos chicos, y no basarse tanto en los equipos grandes, tales como, River, Boca, Independiente, San Lorenzo, Estudiantes, etc.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *