Premio Gran DT, que alienta a su equipo dentro de la fábrica

Por Admin / hace 3 años / 0 Comentarios ».


Premio Gran DT que alienta a su equipo dentro de la fábrica

Premio Gran DT: Desde hace ya 34 años, Sabella Joaquín comando a 75 personas en una empresa metalúrgica que crea 300 productos para el hogar, desde parrillas para el jardín hasta mesas o tablas de planchar. Esta además, exporta a los países limítrofes Uruguay y Paraguay.

Premio Gran DT

Dos años antes, la Selección Argentina de futbol se había alzado con su primera Copa del Mundo, un Mundial en el que fue celebrado en el país más austral, el cual estaba teñido de tintes políticos. Por aquel entonces, aún faltaban deis años para que Diego Armando Maradona se levantara con todas las loas en México y unos 34 para que el país vuelva a cruzarse en una final súper peleada con el rival Alemán.

Quien era el director técnico de la Selección, Alejandro Sabella, no está vinculado familiarmente, por lo que se sabe con Joaquín Sabella, el emprendedor que en el año 1980 comenzó a poner desde el fondo de su casa, los primeros cimientos de Sabelcort, una firma industrial en el rubro metalúrgico. A Sabella se lo ha reconocido como una persona sumamente leal, dejo bien parado el Apellido, dijo con un guiño este fabuloso empresario que comanda una fábrica de 2.500 metros cuadrados en el partido de San Martin y que está al frente de 75 empleados.

“El negocio comenzó en el fondo de la casa de nuestros padres, muy humildemente, arranque yo, y de a poco se fueron sumando mis hermanos” dijo Sabella, quien anteriormente, se había desempeñado como autopartista.

“Solo quería hacer algo por mi propia cuenta, para no tener que depender de nadie, algo que fuera producción, sin la dependencia de ningún otro” comento. Lo inicios no fueron para nada fáciles, y cada erro, se volvió un aprendizaje. “Los productos que saque, salían mucho más caros que lo que el mercado pagaba” por ello es que se realizaron modificaciones en los tipos de producción. “Cambiamos cosas y también nos han copiado”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *