La fórmula del ganador de la fecha del Gran DT

Por Admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».


La fórmula del ganador de la fecha del Gran DT

Ganador de la fecha del Gran DT: Cómo conformo el equipo Roberto García, aquel que se impuso en la última jornada con su equipo Cambavigo.

ganador de la fecha del Gran DT

Ganador de la fecha del Gran DT

Una nueva fecha ha culminado una vez más y un nuevo ganador saborea la dulce victoria. En esta ocasión, con su equipo Cambavigo, Roberto Oscar García, de 61 años, ha logrado sumar unos 171 puntos y se consagro con el gran premio de 25 mil pesos.

“Es una anormalidad la cantidad que sumé, pero me lo esperaba”, le dijo Roberto a Clarín. Y añadió: “Mi miedo era que Alexis Castro (32 puntos) cambiara la fecha. Por suerte no fue así”.

Jugadores de buen pie, defensores muy buenos cabeceadores y jugadores que no jueguen Copa Libertadores son las particularidades más sobresalientes del equipo de Roberto. Pero el técnico ha destacado esa cuota de suerte que requieren los ganadores. “Uso jugadores de Independiente porque soy hincha, pero como Denis estaba en duda arriesgué poniendo a Larrondo. Luego, me enteré que se lesionó. Lo mismo me pasó con Torrico, pensando que atajaba Navarro. Fue suerte”, conto con entusiasmo.

Él es un jugador desde los cartones, en los inicios del Gran DT, Roberto a su vez fue participe del juego de Olé Goleadores y dijo: “Una vez estuve cerca de ganar, pero me arruinó que a Blandi, cuando jugaba en Argentinos, le pusieran el Premio Chenemigo. Por esos dos puntos que le sacaron no lo gané”.

El dedico esta victoria para Guido Bercovich, el hijo de un muy buen amigo, Roberto ahora va a poder cumplirle a su mujer el sueño de viajar a Europa que le había prometido tiempo antes, todo gracias al premio del Juego Fantástico de Clarín el Gran DT 2016.

Ganador de la fecha del Gran DT


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *