Gran DT Mascherano será el refuerzo estrella

Por Admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».


Gran DT Mascherano será el refuerzo estrella

Torneo Fantástico

Gran DT Mascherano: El reconocido volante argentino va a tener la posibilidad de ser elegido o seleccionado por los participantes y tenerlos en sus equipos y a su vez tendrá también la cotización más elevada de todos los futbolistas disponibles en la lista. El juego empezara en la cuarta fecha del campeonato de Primera División, por lo que no queda mucho tiempo.

Gran DT Mascherano será el refuerzo estrella

Gran DT Mascherano

Cuando se lanzó la primera edición del Gran DT, en el año 1995, Javier Nascerán tenía tan solo una edad de cortos 11 años. El Torneo Fantástico fue un llamado de atención para ese preadolescente. Y lo continuo siendo en los años posteriores. “Como aficionado al fútbol lo jugaba. Cuando llegué a Europa caí en la cuenta de que había otros torneos fantásticos distintos, pero que fuera iniciativa de un diario era innovador”, le contó el volante a Clarín.

Mascherano iniciará esta novedosa innovación: pues va a ser el primer jugador argentino del exterior y tendrá la posibilidad de ser parte del equipo por los todos o ciertos “Gran DT virtuales”. En el mundo del Gran DT este jugador pasara a tener la cotización más alta, ya que costara unos 9 millones de pesos, y Clarín lo calificará en cada uno de sus partidos en el club español en el que juega actualmente. Asimismo, su participación en el Torneo Fantástico va a tener un fin benéfico, y se debe a que cederá cede a Gran DT sus derechos de imagen con la condición que la Fundación Pupi, de Javier Zanetti, publicite en los medios de Clarín todos y cada uno de sus proyectos deportivos. “Me ha parecido una muy buena la idea para hacerlo junto a la Fundación Pupi. Cuando se puede ayudar a los demás uno se siente un poquito mejor, alimenta al alma. Además, he participado de varios partidos de la Fundación”, dijo el jugador.
Gran DT Mascherano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *