Gran DT de Clarin: Trucos para el Gran DT

Por Admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».


Gran DT de Clarin: Trucos para el Gran DT

Antes que nada debemos decir, más bien, aclarar que en este artículo no van a encontrar timos ni nada por el estilo para esta nueva alud de la web, por lo menos en Argentina: el Gran DT de Clarin.

Gran DT de Clarin

Hace unos años el mecanismo era muy diferente, ya que todo era mucho, pero mucho más difícil, estando lejano completamente de la querida Internet, pero ahora se hace todo cuantiosísimo más fácil, y cada vez son más los inscriptos al concurso.

Lo que puramente vamos a hacer en este artículo, es dar un punto de vista sobre cómo hacer para ganar más puntos en el concurso del que ya participan, si mal no han dicho hace unos días atrás, más de 1.000.000 de personas de nuestro país, como así también de otros.

Lo que mucha gente suele hacer, y estamos seguro de esto, es adquirir a delanteros definitivamente goleadores, como lo son Hauche de Argentinos Juniors,  Sand de Lanús, Palacio de Boca, Buonanotte de River, entre otros tantos. No está nada mal, ya que de seguro algún punto les van a sumar, sin lugar a dudas; pero a lo que se quiere llegar con esto, es que hay varias posibilidades de hacer más puntos en el Gran DT de Clarin si mete un gol un defensa que esté en tu equipo, que si mete un gol un delantero.

Entonces, lo que yo se suele recomendar es no invertir mucha plata en delanteros, ya que si se lo hace con buenos defensores, se tiene más oportunidades de sumar puntos.

Otra cosa significativa, para muchos, es adquirir jugadores de equipos chicos, y no fundamentarse tanto en Boca, en River, San Lorenzo, Estudiantes, Independiente, etc. Decimos esto porque por ejemplo: se afrontan en cancha de River, San Martín de Tucumán y River Plate; curiosamente San Martín sabe hacer un partido excelente, y saca un empate de 1 a 1, o 2 a 2. ¿Quién puede creer que va a salir figura de la cancha, teniendo en cuenta que el partido se jugó en el gigante Monumental, y San Martín dio un batacazo? Es más que lógico que un jugador del equipo de Tucumán, y probablemente un defensor, el arquero si es que él supo hacer un buen partido, o el jugador que metió el gol. Entonces, ultimando con la idea, no se sabe si es conveniente tanto adquirir jugadores de equipos grandes, ya que no siempre pueden resaltar demasiado en un partido.

Gran DT de Clarin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *