Errores en cálculos de puntajes fecha 5 Primera División 2016/2017

Por Admin / hace 10 meses / 0 Comentarios ».


Errores en cálculos de puntajes fecha 5 Primera División 2016/2017

Errores en cálculos: Hola gente! Acá estamos una vez más, y en esta ocasión les vamos a dejar los errores que ha habido en la web Gran DT a la hora de calcular los puntajes finales de la quinta fecha.

Los errores en los cálculos de puntajes son:

  • En el Real Madrid vs Eibar, Nacho Fernández sumó vallErrores en cálculosa invicta.
  • En Celta de Vigo vs Barcelona, Jérémy Mathieu hizo un gol en contra.
  • El resultado de Atlético vs Huracán fue de 0-2, no 1-1. El segundo gol del Globo lo realizo Diego Mendoza, no Javier Mendoza. Por lo tanto, Cristian Lucchetti recibió dos goles en contra y la defensa de Huracán logro sumar una Valla Invicta.
  • En Gimnasia vs Estudiantes, Mauricio Romero no participo.

Otros errores que también hubieron: ahora les vamos a mostrar cuales han sido los demás errores, que si bien no influyen mucho en el juego, es importante que sepan cuáles han sido ya que si influye en los puntos que tienen los jugadores en la web oficial del Gran DT.
Fecha 1:

  • En Aldosivi vs Colón, Nahuel Yeri ha sido calificado con un 5, NO un 6 como se ve en la página oficial.
  • En Sarmiento vs Arsenal, el gol de Leandro Nicolás Díaz fue en un penal.
  • En Temperley vs Patronato, Gonzalo Escobar logro hacer 8 puntos pero en el sitio web oficial de Gran DT no lo calificaron.

Estrellas:

  • En Athletic de Bilbao vs Barcelona, Marc-André ter Stegen, Jordi Alba, Gerard Piqué y Samuel Umtiti lograron hacer una Valla Invicta. A su vez, Rafinha entró a la cancha a los 39’ST por lo tanto, no tendría que haber sido ser calificado.
  • En el Real Madrid vs Celta de Vigo, Kiko Casilla recibió 1 gol.

Cabe mencionar que estamos haciendo estas aclaraciones para que los concursantes del Gran DT (nuestros lectores) puedan jugar un juego entretenido, transparente y justo para todos y todas. Quizá hayan personas que no estén de acuerdo con nosotros, pero hay otros que tienen estos jugadores y en ciertos casos les deberían restar y / o sumar algunos puntos debido a las amarillas recibidas, os goles convertidos, etc, etc. Espero lo hayan disfrutado y hasta la próxima DTS!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *