En Gran DT, arrancan las Mini Ligas

Por Admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».


En Gran DT, arrancan las Mini Ligas

Mini Ligas: En esta ocasión hay $ 50.000 para el ganador. Hasta las 19.15 tendrás la posibilidad de hacer cambios y transferencias.

Ha pasado la primera fecha y el Gran DT no se ha tomado un descanso. Y este pasado 26 arranco la segunda, con significativas novedades y nuevas ilusiones para los fanáticos de este Juego Fantástico en lo que pasara a ser la quinta jornada del campeonato local. Tú te encuentras a tiempo hasta las 19.15 de hoy para hacer todas las modificaciones y las transferencias que desees (no olvides que tienes una modificación por fecha gratis, el resto por medio de pines) antes de que empiece la veda.

Mini Ligas

El gran atractivo de esta ocasión es la vuelta de las Mini Ligas. A partir de esta fecha, arrancara la competencia en la que vos puedes creer tu Mini Liga y la juagaras con otros 11 amigos. Los que no se inclinen por esta modalidad del mismo modo van a  participar con un mini torneo que tendrá la misma cantidad de participantes (12) pero conformado por el Gran DT. Durante 11 fechas podrás jugar mano a mano con otro usuario y los mejores de cada Mini Liga accederán a la final, en la última fecha. Tienes tiempo hasta la veda para poder ser participe desde el comienzo. ¡Vos podrás ser el ganador! Hay 50 mil pesos en premio esperando por ti.

Te vamos a recordar algunas de las consideraciones antes de armar tu equipo para esta nueva jornada. Mariano Andújar, de Estudiantes, y Nicolás Mazzola de Gimnasia, continúan con sus respectivas suspensiones por los hechos sucedidos en el Clásico de Verano. Para esta fecha, no tendrás la posibilidad de contar con Matías Martínez de Argentinos, Adrián Argachá de Belgrano, Lorenzo Faravelli de Gimnasia, Gabriel Graciani de Rafaela, Julio Buffarini de San Lorenzo, Fabián Cubero y Braian Cufré de Vélez, quienes han sido expulsados la fecha anterior.

Además, entre otros, Pablo Lugüercio de Aldosivi, Emanuel Molina de Atlético Tucumán, Lihué Prichoda, Iván Rossi y Brian Sarmiento de Banfield, Renzo Saravia de Belgrano, Daniel Osvaldo de Boca, Lucas Viatri de Estudiantes, Patricio Toranzo, Hugo Nervo y Diego Mendoza de Huracán, Ezequiel Unsain de Newell’s y Andrés D’Alessandro y Eder Alvarez Balanta  de River. Estos son los que no podrán estar por sendas lesiones.

Mini Ligas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *