Descargar aplicación Gran DT

Por Admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».


Descargar aplicación Gran DT

Descargar aplicación Gran DT: Definitivamente, y tras una extensa espera, ha sido liberada la aplicación del famoso juego Gran DT para celulares que tengan sistemas operativos Android, iPhone, iPad, iPod y Nokia. Se trata de una versión oficial de la aplicación lanzada en las variadas plataformas mencionadas por medio de las cuales se podrá comenzar a administrar nuestra cuenta del Gran DT directamente desde el teléfono celular  personal y completamente gratuita.

Descargar aplicación Gran DT

Descargar aplicación Gran DT

Para el que aún no lo conoce, el Gran DT es un juego de fútbol online que fue creado en argentina en donde cada persona es el director técnico o Gran DT del equipo que tendrá que conformar utilizando los jugadores reales de dicho país. Claro que, como en todo equipo, se tiene que ajustar a un presupuesto y seleccionar a los diferentes jugadores por cada puesto hasta cubrir todas las posiciones. Después, y a medida que se vallan jugando los partidos reales cada fin de semana, los jugadores serán calificados con un puntaje por el diario “Clarín” quien fue su creador, y aquel que acumule más puntos con sus 11 jugadores será el ganador de la fecha.

A partir de ahora, quienes tengan un teléfono celular o una tablet con Android, un iPhone o bien un smartphone Nokia tendrá la posibilidad de disfrutar de esta excelente aplicación del Gran DT para celulares. Por medio de dicha aplicación se podrán administrar los aspectos básicos y fundamentales de la cuenta como por ejemplo: verificar el puntaje de la fecha, realizar los cambios y transferencias en el equipo que se deseen, cambiar de capitán del equipo, ver las posiciones de los torneos de amigos que han participado y más.

Se trata de una aplicación completa en todo los sentidos, cabe mencionar que son diferentes para cada uno de los celulares con los sistemas mencionados, pero en líneas generales todas dan la posibilidad de manejarlo sencilla, ágil y eficazmente.

Descargar aplicación Gran DT


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *