Como jugar al gran dt

Por Admin / hace 3 años / 0 Comentarios ».


Como jugar al gran DT

El Gran DT, es el juego organizado por Latpro S.A, con domicilio en Juramento 2853 piso 1° oficina B, Ciudad de Buenos Aires, en adelante fue denominada “El Organizador”, para Arte Gráfico Editorial Argentino S.A, que luego paso a llamarse “El Auspiciante”. Se trata de una sana competencia entre equipos virtuales creados por los participantes, en adelante los “Participantes”, en la que podrán jugar el público en general, sin ningún tipo de restricciones, excepto las que surjan de este Reglamento de juego, en adelante el “Reglamento”.

jugar al gran dt

Al jugar al gran dt cada participante se transforma en el DT (Director Técnico) del equipo que haya creado el mismo participante, conforme surge debajo el cual tiene que estar conformado por futbolistas que se desempeñaron solo en la Primera División del futbol nacional argentino.

El Objetivo de este juego, que ahora es del Diario Clarín, es lograr acumular la mayor cantidad de puntos en base a la actuación real de los futbolistas durante el torneo de la Primera División del futbol Argentino, depende sobre todo de los puntos que reciben por la calificación dada por el Diario Clarín luego de haber concluido la fecha del dicho partido. Estos varían de acuerdo a los conceptos detallados en otros de los artículos ya publicados en nuestro sitio, los cuales sirven para poder obtener puntos a favor o puntos en contra durante el desarrollo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *